ITV cada año

Chevrolet Caprice 1965 Sedan Hardtop I 6.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1965

Motor

Tiene un motor 6500

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1965. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1965 I 6.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

El Chevrolet Caprice 1965 I 6.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1965 y 1965, este modelo en concreto tiene 61 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, dispone de 325 CV en el motor de 6500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caprice de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 915.000 km. Es destacable, que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuentakilometros, pantalla táctil, suena raro, chivatos, aparcar, bombilla, ventanilla, rodamientos, catalizador, freno de mano y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1965 I 6.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Caprice 1965 I 6.5 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados