Chevrolet Caprice 1972 Sedan Hardtop II 6.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1972 II 6.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1972 II 6.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y comercializado entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, tiene en su haber 258 CV en el motor de 6600. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caprice de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: taloneras, revisión, euro 3, paragolpes, piezas, amperios batería, diagnóstico, resetear, resetear, pantalla táctil y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1972 II 6.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 1972 II 6.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina