ITV cada año

Chevrolet Caprice 1974 Sedan Hardtop II 6.6 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 370 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1974 II 6.6 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

El Chevrolet Caprice 1974 II 6.6 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y vendido entre el año 1974 y 1974, este magnífico modelo tiene 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, tiene en su haber 370 CV en un interesante motor 6600. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caprice de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: paragolpes, juntas, palomillas, filtro del aire, robado, navegador, cuanto cuesta, ralentí, luz de cruce, cremallera de dirección y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1974 II 6.6 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Caprice 1974 II 6.6 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados