Chevrolet Caprice 1977 Sedan III 4.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1977 III 4.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1977 III 4.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 140 CV en su imponente motor 4293. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caprice de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: temperatura, volante, juntas, cilindros, bombín, parabrisas, se enciende luz, amperios batería, alternador, filtro del polen y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1977 III 4.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 1977 III 4.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina