Chevrolet Caprice 1977 Sedan III 4.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1977 III 4.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1977 III 4.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y distribuido entre el año 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su increible motor 4293. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caprice de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: mp3, siniestro, capó, suspensión roscada, casa oficial, lámparas, cuanto vale el seguro, wifi, pastillas de freno, guardapolvos y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1977 III 4.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Caprice 1977 III 4.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina