Chevrolet Caprice 1977 Sedan III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1977 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1977 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y comercializado entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 155 CV en el espectacular motor 5000. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caprice de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo fallo motor, palomillas, euro 2, luz de posición, alternador, rótulas, paragolpes, pastillas de freno, bombín, medidas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1977 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Caprice 1977 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina