Chevrolet Caprice 1980 Sedan III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1980 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1980 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y vendido entre el año 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en un interesante motor 5000. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caprice de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde aceite, soluciones, averías, volante, molduras, gasoil, pastillas de freno, freno de mano, cambiar una rueda, limpiaparabrisas y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1980 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 1980 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina