ITV cada año

Chevrolet Caprice 1980 Sedan III 5.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1980 III 5.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Chevrolet Caprice 1980 III 5.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y comercializado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en un interesante motor 5700. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caprice de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pinchazo, fuga de aceite, grillos, centralita, impuesto de circulación, cuanto vale el seguro, pierde líquido, módulo abs, robado, gomas y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1980 III 5.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Caprice 1980 III 5.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados