Chevrolet Caprice 1983 Sedan III 5.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1983 III 5.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1983 III 5.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y distribuido entre el año 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 175 CV es su magnífico motor 5700. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caprice de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alfombrillas, pastillas de freno, maletero, isofix, euro 3, concesionario, euro 2, siniestro, juntas, faros xenon y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1983 III 5.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 1983 III 5.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina