Chevrolet Caprice 1990 Sedan III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1990 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1990 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 155 CV en el interior de su motor 5000. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caprice de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuantos km dura, quitar rayón, resetear, concesionario, reparar, filtro de la gasolina, testigo fallo motor, el coche da tirones, elevalunas eléctrico, cenicero y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1990 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 1990 III 5.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina