Chevrolet Caprice 1990 Sedan III 5.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1990 III 5.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1990 III 5.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y distribuido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 175 CV en el espectacular motor 5700. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caprice de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: de serie, calefacción, caudalímetro, neumáticos, sensores, rodamientos, levas, que aceite lleva, luces, tracción y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1990 III 5.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 1990 III 5.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina