Chevrolet Caprice 1991 Sedan IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1991 IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1991 IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 264 CV disponibles dentro de su motor 5733. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caprice de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: intermitente, ventanilla, ruido, parabrisas, fallos comunes, medidas, bluetooth, euro 3, guardapolvos, tacos del motor y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1991 IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 1991 IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina