ITV cada año

Chevrolet Caprice 1992 Sedan IV 4.3 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación IV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1992 IV 4.3 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Chevrolet Caprice 1992 IV 4.3 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 203 CV en el motor de 4312. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caprice de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del aire, que aceite lleva, euro 5, euro 3, ventanilla, taloneras, normativa euro, fap, euro 1, como saber los km reales y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1992 IV 4.3 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Caprice 1992 IV 4.3 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados