Chevrolet Caprice 1995 Sedan IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1995 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1995 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 172 CV en un interesante motor 5002. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caprice de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: frenos, pierde potencia, vamos, luz de posición, calefacción, luz airbag, bollos, bujias, testigo, inmovilizador y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1995 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 1995 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina