Chevrolet Caprice 1996 Sedan IV 4.3 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1996 IV 4.3 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1996 IV 4.3 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 203 CV en el motor de 4312. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caprice de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parabrisas, testigo fallo motor, que aceite es mejor, repuestos, maletero, centralita, amperios batería, mando a distancia, resetear, de serie y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1996 IV 4.3 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 1996 IV 4.3 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina