Chevrolet Caprice 1996 Wagon 5-Puertas IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1996 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1996 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 172 CV en un motor 5002. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caprice de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: siniestro, caudalímetro, ralentí, aire acondicionado, cremallera de dirección, kilometros reales, parabrisas, limpiaparabrisas, parking, alerón y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1996 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Caprice 1996 IV 5.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina