Chevrolet Caprice 1997 Sedan IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 1997 IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 1997 IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 264 CV es su magnífico motor 5733. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caprice de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bimasa, codificar llave, que ruedas lleva, bimasa, gasoil, cuanto mide, testigos luminosos coche, volante, concesionario, reparar y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 1997 IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Caprice 1997 IV 5.7 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina