Chevrolet Caprice 2008 Sedan VI 3.6 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 2008 VI 3.6 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 2008 VI 3.6 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 301 CV en el espectacular motor 3565. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caprice de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: caudalímetro, inyectores, tracción, luz de airbag, que problemas da, luz airbag, bollos, repuestos, ralentí, parabrisas y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 2008 VI 3.6 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 2008 VI 3.6 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina