Chevrolet Caprice 2012 Sedan VI 6.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 2012 VI 6.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
El Chevrolet Caprice 2012 VI 6.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 360 CV es su magnífico motor 5965. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caprice de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que aceite es mejor, neumáticos, abs, aparcamiento, abs, resetear, aparcamiento, junta de culata, paragolpes, guardapolvos y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 2012 VI 6.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Caprice 2012 VI 6.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina