ITV cada año

Chevrolet Caprice 2012 Sedan VI 6.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Caprice 2012 VI 6.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

El Chevrolet Caprice 2012 VI 6.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 360 CV en un motor 5965. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caprice de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: chivatos, libro de instrucciones, velocimetro, cuanto cuesta, luz de posición, averías, pierde líquido, codificar llave, parachoques, no arranca y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Caprice 2012 VI 6.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Caprice 2012 VI 6.0 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados