Chevrolet Captiva 2006 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2006 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Chevrolet Captiva 2006 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 150 CV es su magnífico motor 1991. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Captiva de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: como tasar el coche, que neumaticos lleva, amortiguadores, pinzas, resetear, quitar rayón, que aceite es mejor, led, pastillas de freno, fallos y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2006 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Chevrolet CAPTIVA 2.0 VCDI LTX 5DR AUTO
|
225 CO2/KM | 300 MG/KM |
Opiniones de Chevrolet Captiva 2006 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel