Chevrolet Captiva 2009 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2009 I 3.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Captiva 2009 I 3.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y comercializado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 230 CV en un motor 3195. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Captiva de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: amperios batería, cilindros, impuesto de circulación, siniestro, caudalímetro, antinieblas, pinzas, se enciende luz, dimensiones, capó y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2009 I 3.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Captiva 2009 I 3.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina