Chevrolet Captiva 2010 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2010 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Chevrolet Captiva 2010 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Chevrolet y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Captiva de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del aire, que neumaticos lleva, luz de posición, filtro de la gasolina, como saber los km reales, filtro del aceite, cierre centralizado, testigo fallo motor, cambiar una rueda, luz de airbag y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2010 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Chevrolet CAPTIVA 2.0 VCDI LTX 5DR AUTO
|
225 CO2/KM | 300 MG/KM |
Opiniones de Chevrolet Captiva 2010 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel