Chevrolet Captiva 2010 SUV 5-Puertas I 3.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2010 I 3.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Captiva 2010 I 3.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 230 CV es su magnífico motor 3195. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Captiva de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gps, neumáticos, alfombrillas, parabrisas, luz de posición, fallos, gasoil, euro 5, codificar llave, libro de instrucciones y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2010 I 3.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Captiva 2010 I 3.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina