Chevrolet Captiva 2010 SUV 5-Puertas I 3.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2010 I 3.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Captiva 2010 I 3.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 230 CV en su increible motor 3195. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Captiva de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: centralita, turbo, testigos luminosos, como saber los km reales, testigos luminosos, pierde potencia, led, repuestos, euro 1, averías y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2010 I 3.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Captiva 2010 I 3.2 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina