ITV cada año

Chevrolet Captiva 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (184 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2231

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 2.2d MANUAL (184 CV) 4WD Diesel

El Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 2.2d MANUAL (184 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 184 CV en el motor de 2231. El coche fabricado por Chevrolet, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Captiva de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gps, avería motor, se enciende luz, freno de mano, que aceite lleva, parachoques, válvula, centralita, embrague, molduras y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 2.2d MANUAL (184 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Chevrolet CAPTIVA 2.2 VCDI LTZ 5DR
174 CO2/KM 155 MG/KM

Opiniones de Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 2.2d MANUAL (184 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados