ITV cada año

Chevrolet Captiva 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 167 CV disponibles dentro de su motor 2384. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Captiva de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: EGR, intermitentes, cremallera de dirección, euro 2, luces, molduras, tracción, bombín, revisión, volante y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 2.4 MANUAL (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados