ITV cada año

Chevrolet Captiva 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 258 CV en su imponente motor 2997. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Captiva de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alerón, fusibles, juntas, palomillas, alerón, sensores, faros xenon, quitar rayón, ruido, avería motor y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados