Chevrolet Captiva 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2012 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Captiva 2012 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 258 CV en el espectacular motor 2997. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Captiva de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: como tasar el coche, vamos, tacos del motor, pintar, rodamientos, bollos, embrague, concesionario, golpe, cierre centralizado y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2012 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Captiva 2012 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina