Chevrolet Cavalier 1982 Sedan I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1982 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1982 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 130 CV en el motor de 2800. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cavalier de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bombín, cojinetes, neumáticos, que neumaticos lleva, averia, rueda de repuesto, no arranca, testigos luminosos, valor venal, ESP y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1982 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1982 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina