Chevrolet Cavalier 1984 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1984 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1984 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto a la venta entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1985. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cavalier de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aparcar, alerón, fallos comunes, pulir faros, tracción, aire acondicionado, transferencia, led, frenos, fallos comunes y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1984 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1984 I 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina