ITV cada año

Chevrolet Cavalier 1984 Sedan I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1984 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Chevrolet Cavalier 1984 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un motor 2800. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cavalier de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 5, bateria, ralentí, como tasar el coche, cuantos km dura, no arranca, cojinetes, aire acondicionado, reparar, cerradura y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1984 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cavalier 1984 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados