Chevrolet Cavalier 1987 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1987 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1987 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en su gran motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cavalier de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: techo solar, correas, luz de posición, que ruedas lleva, intermitentes, guardapolvos, cuanto mide, levas, fuga de aceite, control de velocidad y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1987 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1987 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Silvano Frago Seruendo
10/01/2022 Comentario:Un buen Chevrolet, muy fiable.