ITV cada año

Chevrolet Cavalier 1987 Wagon 5-Puertas II 2.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1987 II 2.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

El Chevrolet Cavalier 1987 II 2.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 127 CV en su imponente motor 2838. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cavalier de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: maletero, frenos, luz de airbag, resetear, paragolpes, módulo abs, anticongelante, sensores, casa oficial, gases y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1987 II 2.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cavalier 1987 II 2.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

  1. Roderic Gaudioso Comamala
    Responder
    Roderic Gaudioso Comamala
    Comentario:

    Buena linea de Chevrolet, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados