Chevrolet Cavalier 1988 Cabriolet II 2.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 132 CV en el motor de 2838. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cavalier de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: intermitentes, se enciende luz, salpicadero, silentblock, cuanto mide, transferencia, testigo fallo motor, correa de distribucion, bluetooth, isofix y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Samir Cadirat Cals
10/01/2022 Comentario:Un buen Chevrolet, muy fiable.