Chevrolet Cavalier 1988 Cabriolet II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 132 CV en el interior de su motor 2838. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cavalier de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ventanilla, filtro del aceite, medidas, cambiar una rueda, que aceite lleva, el coche da tirones, llantas, ruido, casa oficial, capó y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Romulo Roales Ita
10/01/2022 Comentario:Un buen Chevrolet, muy fiable.