Chevrolet Cavalier 1988 Cabriolet II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 132 CV en el interior de su motor 2838. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cavalier de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aparcar, asientos, manos libres, amperios batería, como saber los km reales, luces, alternador, embrague, arreglar, seguro de coche y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Romulo Roales Ita
10/01/2022 Comentario:Un buen Chevrolet, muy fiable.