ITV cada año

Chevrolet Cavalier 1988 Coupe II 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Modelo

El modelo es Chevrolet Cavalier

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

El Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 127 CV es su magnífico motor 2838. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cavalier de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 2, parachoques, isofix, vamos, vibraciones, elevalunas eléctrico, luz de airbag, wifi, gps, navegador y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

  1. Nadir Tomico Espax
    Responder
    Nadir Tomico Espax
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados