Chevrolet Cavalier 1988 Sedan II 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1988 II 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1988 II 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un interesante motor 2190. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cavalier de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: seguro de coche, limpiaparabrisas, tapicería, vibraciones, pantalla táctil, cuanto cuesta, concesionario, filtro del polen, bollos, que aceite lleva y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1988 II 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1988 II 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina