Chevrolet Cavalier 1988 Sedan II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 130 CV en un motor 2800. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cavalier de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ventanilla, mp3, desguace, euro 3, motor de arranque, marcha atras, juntas, junta de culata, mp3, que ruedas lleva y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina