Chevrolet Cavalier 1988 Wagon 5-Puertas II 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 127 CV en un motor 2838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cavalier de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: transferencia, reprogramar, suspensión roscada, revisión, led, ralentí, vibraciones, elevalunas eléctrico, rueda de repuesto, grillos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1988 II 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina
Asad Fornatene Yarto
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Chevrolet.