ITV cada año

Chevrolet Cavalier 1989 Coupe II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2838

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1989 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Chevrolet Cavalier 1989 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y distribuido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 132 CV en su increible motor 2838. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cavalier de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: vibraciones, tracción, taloneras, filtro antipartículas, extras, rueda de repuesto, intermitentes, ralentí, pantalla táctil, marcha atras y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1989 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cavalier 1989 II 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

  1. Donatello Uriz Higón
    Responder
    Donatello Uriz Higón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados