Chevrolet Cavalier 1989 Sedan II 3.1 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1989 II 3.1 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1989 II 3.1 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 3137. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cavalier de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cilindros, bombín, capó, silentblock, parking, pierde potencia, rueda de repuesto, alternador, valor venal, resetear y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1989 II 3.1 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1989 II 3.1 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina