Chevrolet Cavalier 1989 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1989 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1989 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 91 CV en el interior de su motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cavalier de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: temperatura, bobina, dimensiones, frenos, parabrisas, libro de instrucciones, gasoil, rotura, quitar rayón, junta de culata y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1989 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1989 II 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Luke Longarela Zulaica
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Chevrolet y se comporta bien.