Chevrolet Cavalier 1989 Wagon 5-Puertas II 2.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1989 II 2.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1989 II 2.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en su imponente motor 2838. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cavalier de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: lámparas, rótulas, mando a distancia, que neumaticos lleva, mp3, cuantos km dura, cargar bateria, levas, aparcamiento, bobina y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1989 II 2.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1989 II 2.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Edric Gorgori Rodado
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Chevrolet, recomendable.