Chevrolet Cavalier 1990 Cabriolet II 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1990 II 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1990 II 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene 142 CV disponibles dentro de su motor 3135. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cavalier de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ESP, rótulas, grillos, grillos, mando a distancia, tracción, chivatos, gases, que ruedas lleva, correa de distribucion y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1990 II 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1990 II 3.1 MANUAL (142 CV) Gasolina
Edorta Reparaz Caldero
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.