Chevrolet Cavalier 1990 Sedan II 3.1 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1990 II 3.1 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1990 II 3.1 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 150 CV en su imponente motor 3137. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cavalier de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuentakilometros, parachoques, testigos luminosos, cuantos km dura, arreglar, maletero, se enciende luz, pantalla táctil, gases, medidas y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1990 II 3.1 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1990 II 3.1 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina