Chevrolet Cavalier 1990 Sedan II 3.1 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1990 II 3.1 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1990 II 3.1 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 3137. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cavalier de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: golpe, medidas, luz de carretera, transferencia, avería motor, averia, amortiguadores, rueda de repuesto, junta de culata, luz de posición y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1990 II 3.1 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1990 II 3.1 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina