Chevrolet Cavalier 1990 Wagon 5-Puertas II 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1990 II 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1990 II 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y distribuido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 142 CV en el motor de 3135. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cavalier de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: llantas, gps, aparcamiento, sensores, quitar rayón, tracción, volante, medidas, juntas, tracción y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1990 II 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1990 II 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Roderic Espallargas Fogue
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.