Chevrolet Cavalier 1991 Sedan II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1991 II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1991 II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 130 CV en el interior de su motor 2800. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cavalier de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ruido, desguace, palomillas, mp3, gomas, manos libres, plafón, neumáticos, luz de airbag, módulo abs y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1991 II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1991 II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina