ITV cada año

Chevrolet Cavalier 1992 Coupe II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Motor

Tiene un motor 2190

Generación

Pertenece a la generación II

9.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1992 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Chevrolet Cavalier 1992 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 112 CV en el interior de su motor 2190. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cavalier de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: robado, temperatura, bimasa, cargar bateria, luz de cruce, seguro de coche, arrancar, bobina, bluetooth, golpe y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1992 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cavalier 1992 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

  1. Adalberto Zuzuarregui Ocaranza
    Responder
    Adalberto Zuzuarregui Ocaranza
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chevrolet.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados