Chevrolet Cavalier 1993 Wagon 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1993 II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1993 II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 122 CV en el espectacular motor 2190. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cavalier de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: guardapolvos, faros xenon, plafón, cuantos km dura, testigo, elevalunas eléctrico, pierde potencia, rotura, ruido, reparar y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1993 II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1993 II 2.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Ximo Tilve Pintaluba
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Chevrolet, muy bonito.