ITV cada año

Chevrolet Cavalier 1993 Wagon 5-Puertas II 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1993 II 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Chevrolet Cavalier 1993 II 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 142 CV en un interesante motor 3135. Es el modelo de Chevrolet Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cavalier de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: no arranca, inmovilizador, testigos luminosos coche, sensores, juntas, juntas, euro 1, filtro de la gasolina, de serie, ruido y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1993 II 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cavalier 1993 II 3.1 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

  1. Aldo Rubiera Rodero
    Responder
    Aldo Rubiera Rodero
    Comentario:

    Un diseño de Chevrolet, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados