Chevrolet Cavalier 1994 Sedan II 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1994 II 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1994 II 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 110 CV en su gran motor 2190. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cavalier de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: avería motor, cuanto vale el seguro, cuentakilometros, que aceite es mejor, alfombrillas, casa oficial, rodamientos, fallos comunes, concesionario, pastillas de freno y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1994 II 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1994 II 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina