Chevrolet Cavalier 1994 Sedan II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1994 II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1994 II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su gran motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cavalier de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de cruce, euro 3, pantalla táctil, ventanilla, turbo, ventanilla, arreglar, calefacción, EGR, cuentakilometros y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1994 II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 1994 II 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina